jueves, 8 de septiembre de 2016

Ya entendimos la idea de Paco: Cortés


Javier Cortés

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El volante universitario Javier Cortés reconoce que el equipo ha logrado entender ya al cien por ciento la idea futbolística de Juan Francisco Palencia, los detalles faltantes se trabajaron durante estas semanas donde paro la Liga por la fecha FIFA, sin embargo no puede ocultar que los felinos pese a la buena suma de puntos no ha logrado estar al nivel que se esperaba en el Apertura 2016.




Josecarlos Van Rankin
“La verdad el equipo está consciente de todo lo que hemos hecho, sabemos que podemos dar más, está muy claro que el equipo está en ascenso, estamos sintiendo el trabajo y entendiendo bien el trabajo que nos pide Paco (Palencia), lo que quiere, y eso es muy importante para lograr lo que quiere y poder estar mejor”.

Este domingo ante los queretanos no deberá haber pretextos, “ya lo entendimos mejor, estamos muy metidos en lo que él dice, el equipo se comprometió tanto los entrenadores como nosotros (los jugadores), tenemos muy buena comunicación para lograr todo esto”.  

Además de detectar los puntos vulnerables, “esos son los complementos y en los que estamos trabajando, muy concentrados en el rival que viene que es Querétaro, lo que no tenemos que hacer es tener desconcentraciones, tenemos que ayudarnos más los de arriba y los de abajo, estar un poco más juntos”.


Por su parte Josecarlos van Rankin asegura estar luchando todos los días por ser considerado para jugar la Liga MX, “yo lo que busco es la mayor parte de minutos en la Liga, me ha tocado jugar más en CONCACAF y mi labor es demostrar que estoy bien y seguir demostrando un buen nivel”.

Y agrega, “cualquiera de los que estamos aquí estamos para ocupar un lugar, cualquiera ya sea joven o experimentado esta para jugar de titular”.

Finalmente reconoce que un par de errores fue lo que lo hizo perder el puesto titular, “yo tuve un par de errores, uno de la liguilla y otro en la Liga, realmente es difícil recuperar ese lugar pero no pasa nada yo estoy consciente de que es un bajón pero sé que trabajando diariamente voy a conseguir ese lugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario