martes, 18 de octubre de 2016

4 mexicanos en acción



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) Los mexicanos del Porto consiguieron la victoria en calidad de visitantes a Bélgica mientras que Chicharito en caso igualo con el Bayer 0-0 frente al Tottenham, mientras que la nota del día la da el Real Madrid goleando 5-1 al Legia de Varsovia. Al celebrarse este martes la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2016-2017.


En España el conjunto blanco del Real Madrid consiguió una victoria fácil derrotando por 5-1 a los polacos del Legia de Varsovia. Gareth Bale al 16 adelantaba al Madrid; Jodtowiec al 20 con un autogol ampliaba la ventaja merengue sin embargo Radovic al 22 vía penalti descontaba para los visitantes 2-1.

Asensio al 37 marcaba el 3-1 para los blancos que se iban con tranquilidad al descanso, para el complemento Lucas Vázquez al 68 marca otro para el Madrid para poner cifras de 4-1, Morata al 84 se hace presente en el marcador con el quinto de la noche para el 5-1.

Como local, Javier Hernández y el cuadro alemán del Bayer Leverkusen no pudieron aprovechar y empataron 0-0 con los ingleses del Tottenham.

Los actuales campeones de Inglaterra el Leicester City realizo lo necesario para llevarse la victoria por 1-0 sobre los daneses del Copenhague con tanto de Mahrez al minuto 40.

Con gol solitario de Nasri al minuto 37 los españoles del Sevilla se llevan la victoria 1-0 sobre el cuadro ucraniano del Dinamo de Zagreb.

Cuadrado al 76 hizo la única anotación del juego donde los italianos de la Juventus se alza con la victoria por 1-0 en su visita al Lyon en Francia.

Los rusos del CSKA de Moscú y los franceses del Mónaco empataron 1-1, Traoré adelanto al CSKA al minuto 34 pero Bernardo Silva empato el juego de manera dramática al minuto 87.

Con actividad de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Manuel Corona los lusos del Porto derrotan como visitantes 2-1 a los belgas de Brujas. Vossen al 12 puso al frente a los locales sin embargo Miguel Layún al 68 con un tiro de fuera del área empataba el juego y André Silva de penalti al 93 inclinaba la balanza a favor de la visita.

Por último los alemanes del Borussia Dortmund consiguen tres puntos derrotando 1-2 a los lusos del Sporting de Lisboa. Aubameyang al minuto 9 marcaba para los germanos y Weigl antes de llegar al descanso ampliaba la ventaja a 2-0 mientras que Bruno César al 67 marcaba el único tanto de los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario