jueves, 27 de octubre de 2016

A cerrar con todo la SCT: Jourdain Jr



Foto: Telcel Racing.
Michel Jourdain Jr
(KSM) Michel Jourdain Jr afina detalles para lo que será su participación en la Gran Final de la Súper Copa Telcel dentro de la categoría de los Súper V8, donde la suerte no le ha sonreído en lo que va del año mientras que en los Tractocamiones sabe que una buena actuación y una combinación de resultados le podría dar el título de campeón 2016.


“La última fecha, es muy importante para las aspiraciones de todos porque se trata de la última carrera de la temporada, donde están puestos los ojos de todos”, señala.

Y es que sin buscar poner pretextos por los malos resultados, los fierros le han jugado varias malas pasadas, “fue una temporada para asimilar muchas cosas que ya están solucionadas para el año que viene, hubo carreras en las cuales la suerte no estuvo de mi lado, porque estoy seguro que tenía muchas posibilidades de podio”.

En la mente del veterano piloto solo se encuentra la fecha del domingo 6 de noviembre, cuando la temporada termine será el momento de realizar las evaluaciones pertinentes de una temporada en donde se tuvo doble participación, a diferencia del 2015 donde solo vio acción en los Tractos.

“Ahora el objetivo está centrado en lo que puede ocurrir el 6 de noviembre, donde el público podrá ver lo mejor del automovilismo y motociclismo mexicano, en lo que se refiere a mi como lo dije anteriormente creo que puedo sumar una buena cantidad de puntos y ojalá que sean 100 porque ello significaría mi primera victoria en la categoría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario