viernes, 28 de octubre de 2016

Arranca el F1 Fanzone CDMX 2016



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) De la mano del Jefe de Gobierno capitalino, Dr. Miguel Ángel Mancera y Paris Rodrigo como promotor del F1 Fanzone y directivo de ACE Publicidad, se realizó la inauguración del festival de la Formula 1 en la Ciudad de México, el cual estará abiertos este 28, 29 y 30 de octubre en el Deportivo del Estado Mayor Presidencial al poniente de la capital mexicana.


Otras personalidades que se dieron cita fueron Gerardo Corona como Subsecretario de Turismo del Distrito Federal; Mtro. Horacio de la Vega Flores como Director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Carlo Boutagy como CEO de Fanzone Internacional, Alejandro Soberón Kuri el Presidente de CIE, entre otros.

Para el jefe de gobierno, Miguel Mancera, será mucha la gente que se moverá alrededor de la Formula 1 por diversos puntos de la capital.

“Solo son 500 (mil personas) en la zona de la Magdalena Mixiuhca, porque solo en la Magdalena tenemos con los boletos, con el graderío vamos a tener unos 330 o 340 mil, más todos los equipos de logística, más todo el despliegue que hay estamos calculando que estaremos llegando a los 500 mil personas que estarán en esta zona”.

Mientras que para el Fanzone el estimado es “tenemos una cifra de 40 a 50 mil personas, nos parece una opción importante para que la gente lo sepa, que sepan que están vendidos todos los boletos pero que sepan que aquí hay una opción de convivencia en familia, de interacción, de actividades”.      

“Tenemos más de 40 actividades Formula 1 la cual la gente podrá disfrutar en familia, que es el principal objetivo de este evento, acercar a la gente la Formula 1, y que tengan esta gran experiencia que los hará vivir y sentir la emoción a toda la gente que es fanática del automovilismo deportivo y al deporte motor que ha ido creciendo año tras año gracias al apoyo que hemos tenido del gobierno de la Ciudad y del gobierno federal”, apunto Paris Rodrigo, promotor del evento.  

Los boletos se encuentran a la venta a través de Ticketmaster y en las taquillas del evento a un costo de 100 pesos por día o un abono de 250 por los tres días. Todos los días por la noche se estarán realizando las firmas de autógrafos con diferentes pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario