sábado, 29 de octubre de 2016

Arrancó la fiesta del F1 Fanzone



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Comenzaron las actividades dentro del F1 Fanzone al poniente de la Ciudad de México, contando ya con una importante cuota de aficionados al ser el primer día del show en día no laboral, cumpliendo con las primeras transmisiones tanto de la ronda de calificación como del tercer entrenamiento.


Para los más pequeños se dispuso una zona especial donde pueden sentir la emoción de manejar un Go-Kart, lo que viene siendo la base para en un futuro ingresar al manejo de los autos tipo formula, todo bajo la supervisión de personal especializado.

Los adultos también pueden participar en un circuito similar pero con autos de mayor potencia y con más medidas de seguridad por la velocidad de los mismos.

Como parte de las novedades con respecto al año pasado, se presentan dos juegos donde los aficionados se lanzan desde las alturas y caen en una cama inflable y por si valentía y estilo se hacen acreedores a diversos premios de los patrocinadores, tan solo a unos metros se ubica otra atracción donde al pedalear más fuerte el aro donde se ubica la bicicleta da un giro de 360 grados, quien logra hacerlo por la dificultad que representa obtiene artículos originales del equipo Red Bull.

Para los amantes de deporte virtual pueden probar suerte en los diversos simuladores que hay por la zona de juegos, aunque el que más destaca es el presenta el equipo Ferrari ya que cuenta con tres pantallas en alta definición además de que el asiento reacciona como movimientos y vibraciones que asemejan mucho la sensación de manejo real.

Quien desee probar lo que es el trabajo en los pits tendrá la opción de participar en el stand de Huawei donde se dispone de diversas actividades como cambiar las llantas con pistola, igual que en los pits en una competencia real, donde el tiempo y la precisión son la clave para ser el mejor y ganar algún premio.

La comida también se encuentra presente con una importante variedad de Food Trucks que ofrecen platillos no solo de la cocina tradicional mexicana sino de otros países como Argentina, de modo que los aficionados tanto nacionales como extranjeros tendrán una opción ideal para deleitar el paladar.

Por si fuera poco, al finalizar cada uno de los días la marca Playboy es la encargada de contar con entre 2 y 3 pilotos para una firma de autógrafos con todos los aficionados, lo que permite que sin tener que acudir al autódromo de los Hermanos Rodríguez puedan conocer a las máximas figuras del automovilismo mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario