miércoles, 19 de octubre de 2016

Atlas visita el TSM



Fotos: Club Santos Laguna.
Ulises Rivas
(KSM) El juvenil Ulises Rivas señala que hay que ser sumamente responsables y saber que al tener un margen de error muy reducido es necesario que Santos Laguna sume tres puntos este fin de semana con urgencia, o de lo contrario irse haciendo a la idea de que el torneo de Apertura 2016 será un fracaso.


“Con toda la responsabilidad y con todo lo que conlleva un partido en estas circunstancias, hay que estar mentalizados en sacar los tres puntos y jugar bien, hay que hacer sentir bien a la gente”.

Debido a que han pasado varias semanas de la llegada de José Manuel de la Torre al frente del equipo considera que ya es necesario poner algo del trabajo en práctica, “el equipo está muy consciente, en los trabajos y en los entrenamientos se ve la determinación con que se pelea cada pelota, en cada decisión, hay que ponerlo en práctica el domingo”.

Como prioridad personal resalta el hecho de buscar sumar una mayor cantidad de puntos, “lo que uno quiere es tener minutos y que el equipo vaya bien, estoy seguro que estamos trabajando para eso, en lo personal siempre hay que buscar tener más minutos y ayudar al equipo para que salga de esto”.

Los laguneros entrenaran por la mañana este jueves en sus instalaciones del TSM con miras a su juego de la fecha 14 del torneo de Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX el domingo recibiendo a los rojinegros del Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario