jueves, 6 de octubre de 2016

Bolaños cambia de equipo



Foto: Pablo Lozano.
Juan Carlos Bolaños
(KSM) Juan Carlos Bolaños dio a conocer su firma con el equipo Lopezpape Racing Team por lo que resta de la temporada 2016 de la Copa Mothers en su categoría de los Súper Turismos, dicho cambio forma parte de su crecimiento personal y profesional.


“Tomé la decisión de cambiar de equipo y enfocarme en la preparación rumbo a las 24 horas, lamentablemente los puntos no me alcanzan para luchar por el título, pero eso no significa que descartó pelear por las victorias, quiero seguir ganando sin duda, pero ahora la prioridad es otra y sé que vamos por el camino correcto tomando buenas decisiones”, aseguró.

Dentro de sus planes a corto plazo se encuentra en poder participar en el regreso de las tradicionales 24 Horas de México en el autódromo de los Hermanos Rodríguez.

“Estas dos fechas las tomaré como preparación a las 24 Horas de México, que correré junto con el equipo Lopezpape Racing. Vamos a correr en el auto Enrique Ferrer, Juanito Valles, Raúl Garza y yo, lo que me parece emocionante y estaremos buscando el primer lugar general”.

Este sábado se realizará la novena y penúltima fecha de la temporada en el autódromo Miguel E. Abed del municipio de Amozcoc, Estado de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario