domingo, 16 de octubre de 2016

Calienta motores del F1 Fanzone CDMX



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Se dieron a conocer las diferentes atracciones con las que contara el F1 Fanzone de la Ciudad de México en su edición 2016, la cual se realizara en el Deportivo del Estado Mayor Presidencial sobre la avenida de los Constituyentes #850 al poniente de la capital, y donde podrán acudir todos aquellos amantes de la velocidad que no consiguieron entradas para el Gran Premio de México en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.


El evento estrella del festival será la transmisión del GP de México en vivo con enlaces desde el Fanzone y que serán parte de la transmisión oficial internacional, además de que en los días previos se podrán ver en las mismas pantallas gigantes del evento tanto los entrenamientos como la ronda de calificación.

Dentro de los principales atractivos estarán las firmas de autógrafos a cargo de Carlos Sainz y Daniil Kvyat de la escudería Toro Rosso además de la participación de los pilotos del equipo Telcel Racing, los cuales se darán a conocer en los próximos días.

De las atracciones que repiten para este año estarán los simuladores de carreras, tanto en sus versiones de videojuegos donde se podrá jugar la versión oficial del Formula 1 del 2016 así como los simuladores de tipo profesional con triple pantalla y realidad aumentada.

Otras atracciones serán DJ’s y bandas de rock y pop; Go Karts, los Food Trucks, la Zona Infantil exclusiva para los más pequeños, la pista de Xcaletric, puestos de venta de productos oficiales de todos los equipos de la F1 además de la exhibición permanente de autos clásicos y antiguos modelos de autos de competencia.

Los boletos tendrán un costo de 100 pesos por día o un abono de 250 pesos por los tres días que durara el evento el 28, 29 y 30 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario