lunes, 31 de octubre de 2016

Carreño y Ming reparten victorias



Fotos: Prensa OMDAI.
(KSM) El mexicano Alexis Carreño y Calvin Ming de Guyana se repartieron un triunfo por bando durante la segunda fecha del campeonato 2016-2017 de la FIA Formula 4 NACAM que se desarrolló  como parte del respaldo para el Gran Premio de México de la Formula 1 en el autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.


En la primera carrera del programa celebrada el día sábado Alexis Carreño del equipo Martiga-EG lograba alzarse con la victoria superando a José Sierra Jr del equipo Telcel RPL que se quedaba en el segundo lugar y Calvin Ming del RAM Racing conseguía la tercera posición.

“La clave fue tener una excelente arrancada, trabajamos para estar entre los primeros 5 y logramos el lugar más alto del podio, estoy muy feliz. Vamos por más, mañana tenemos que trabajar desde atrás. Si logramos una buena arrancada podemos llevarnos otro podio”, comentó el piloto del equipo que comanda Esteban Gutiérrez.

Para lo que fue la segunda carrera celebrada este domingo el guyanés Calvin Ming se lleva la bandera cuadros dejando en el segundo lugar a José Sierra Jr en el segundo lugar y Alexis Carreño se conformaba con el tercer lugar.

El fin de semana estuvo plagado de muchas figuras que se dieron cita para competir en el marco del Gran Premio de México de la Formula 1, tratando de mostrar sus mejores habilidades y así buscar mejores cosas en sus diversas carreras deportivas como los jóvenes Enzo Fittipaldi el sobrino de la leyenda brasileña Emerson Fittipaldi así como José Manuel “Sefo” Vilalta quien llega tras correr en la EuroFormula Open.

La tercera fecha del campeonato se correrá del 2 a 4 de diciembre en el autódromo Miguel E, Abed de Amozoc en Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario