miércoles, 12 de octubre de 2016

Cerrar lo mejor que se pueda: Cuero


Mauricio Cuero

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Pese a que cada semana se ve más complicado poder meterse a la liguilla por la pobre cosecha de puntos que posee el conjunto guerrero de Santos Laguna, el colombiano Mauricio Cuero señala que eso no debe ser un pretexto para dejar de pelear, pues están 5 juegos y mientras haya una oportunidad se deben aferrar a ella hasta el final.

“Terminar de la mejor manera, vemos que estamos casi últimos, quedan cinco partidos, hacer la mayor cantidad de puntos posible para tratar de ascender lo más que se pueda, pensar en el siguiente torneo, obviamente para el hincha fue una gran decepción no haber hecho una mejor presentación en este torneo, quedan cinco partidos, lo daremos todo”.




El hecho de no tener partido de alta competencia permite al equipo tener más días para entrenar y menos presión, “te da un poco más de ánimo para seguir trabajando, para seguir mejorando, esforzándote un poco más para mejorar, si trabajas seguro va a haber mejoría en el grupo y eso es lo que estamos buscando”.

“Son dos semanas largas que nos sirven para trabajar y seguir apuntando a corregir los errores que cometemos en los partidos, sirve para agarrar más confianza, para estar más tranquilos, son momentos que te ayudan a pensar y reflexionar todo lo que hemos hecho y lo que hemos dejado de hacer, ha sido muy bueno el trabajo que se ha hecho en estas dos semanas, esperemos que en lo que queda del torneo”, agregó.

A título personal confía en que la llegada de su hija le traiga no solo suerte a su persona sino al equipo que hoy requiere de toda la ayuda posible.

“A cualquiera lo motiva, le da mucha más fuerza, en mi caso así ha pasado, el momento que llegó mi hija es lo mejor que me ha pasado en esta vida, eso te impulsa a seguir mejorando, a seguir trabajando, a seguir dando lo mejor de ti, es una alegría, muy contento por la llegada de mi hija”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario