domingo, 23 de octubre de 2016

Checo es 7mo de la general



Fotos: Telcel Racing.
(KSM) Con el octavo puesto conseguido la tarde de este domingo durante el Gran Premio de los Estados Unidos, fecha 18 del campeonato 2016 de la Formula 1, el tapatío Sergio Pérez de Force India se ubica ya en el séptimo lugar del estado del campeonato de pilotos mientras que por problemas en el motor Esteban Gutiérrez y HAAS tuvieron que abandonar el compromiso.


"Octavo era lo mejor que podíamos hacer el día de hoy. Kvyat llegó bastante descontrolado a la curva 11 y eso nos echó a perder la carrera porque no tenía a donde ir. Sin el control de su monoplaza, me pegó por detrás; pero lo importante siempre es estar ahí. Ha sido una carrera muy accidentada y lo importante era llegar al final y conseguir lo más posible y por eso estamos tan bien en el campeonato. Llegar al final de la carrera nos permitió rescatar un buen resultado”.

Las expectativas de los conocedores en la materia es porque se pueda dar una visita de Pérez al pódium en la Ciudad de México, lo que además de ser un halago para el piloto azteca es también un serio compromiso.

Luego de otra carrera en la que se va en cero, Esteban sabe que tendrá una enorme presión sobre sus hombros el domingo entrante cuando el campeonato llegue a territorio mexicano, donde espera se dé el milagro y sume su primer punto del año.

“Dimos nuestro mejor esfuerzo, hicimos una gran arrancada, nos pusimos en la décima posición. Íbamos peleando con todo, al máximo y eso fue lo que pudo dar el coche. Al final es una lástima pero hay que seguir adelante, el equipo está trabajando y esas cosas se tienen que solucionar”.

El domingo entrante se realizara el Gran Premio de México en el autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, fecha 19 del calendario 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario