lunes, 24 de octubre de 2016

Checo organiza la cascarita



Fotos: Pablo Lozano.
Sergio "Checo" Pérez
(KSM) Los pilotos mexicanos Sergio Pérez de Force India y Esteban Gutiérrez del equipo HAAS serán los anfitriones de la segunda edición del programa De la Pista a la Cancha que impulsa Fundación Telmex-Telcel, en esta edición será un partido donde participaran pilotos de la Formula 1, futbolistas de la Liga MX y personalidades de distintos ámbitos la mañana de este miércoles.  


La alineación titular la integran Daniil Kvyat y Carlos Sainz de Toro Rosso; Felipe Nasr de Sauber; Checo Pérez y Nico Hulkenberg de Sahara Force India y Esteban Gutiérrez del HAAS F1 Team, así como Carmen Jordá la piloto de desarrollo de F1 Renault. Además de futbolistas invitados de los equipos Pachuca, UNAM y Cruz Azul.

Otros pilotos mexicanos que se darán cita junto a diversas personalidades del mundo del espectáculo son Antonio Pérez (hermano de Sergio), Memo Rojas Jr quien recién culminó su temporada en la European Le Mans Series y Abraham Calderón quien busca el título de campeón de la categoría de los Tractocamiones en la Súper Copa Telcel que se corre dentro dos fines de semana en la Ciudad de México.

Este evento que busca apoyar a jóvenes en situación de calle para que inicien una nueva vida con ayuda del deporte también es el inicio formal de las actividades rumbo al Gran Premio de México 2016 de la Formula 1 que se corre este domingo 30 de octubre en el autódromo de los Hermanos Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario