lunes, 10 de octubre de 2016

Colín recupera la punta



Por Pablo Lozano.
Jorge Colín
(KSM) Jorge Colín y el equipo Colín Racing recuperaron el primer lugar en el estado del campeonato de la categoría Súper Turismos de la Copa Mothers 2016 luego de un primer lugar y un tercer lugar que se combinó con una tarde complicada de Roberto Fernández. De esta manera el actual campeón llegara a la Gran Final con una leve ventaja.


“Fue una fecha muy competida, logramos la pole al principio del día, no pudimos lograr ganar la carrera uno, pero nos mantuvimos en la pelea. Afortunadamente el carro nos funcionó muy bien y llegamos en la tercera posición y para la segunda carrera logramos la victoria. Las cosas cambian en un simple momento, Roberto tuvo complicaciones que supimos aprovechar y logramos dar vuelta a la ventaja que nos llevaba”, comentó Jorge quien arribaba a la última cita con desventaja de 51 puntos.

Sin duda que lo acontecido en Puebla fue una carrera que podría marcar el destino de la categoría que durante las últimas fechas era dominada por Fernández que venía haciendo un trabajo casi perfecto y que este descuido podría ser la diferencia entre salir campeón o no.

“Ahora a pensar totalmente en la última fecha en Pachuca, nuestra casa, ahí conocemos la pista con los ojos cerrados y quiero lograr el título ganando, sé que será complicado porque hay muy buenos pilotos peleando pero nosotros saldremos a hacer lo mejor”, agregó el piloto del auto #1.

Hasta el momento la fecha para la Gran Final de la temporada 2016 sería el sábado 12 de noviembre tentativamente en Pachuca, Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario