jueves, 27 de octubre de 2016

De la mejor manera: Chepo



Fotos: Club Santos Laguna.
José Manuel de la Torre
(AMI) Sin más aspiraciones que mejorar el tema porcentual y darle una última alegría a sus seguidores, José Manuel de la Torre como entrenador del Santos Laguna reconoce que ganarle al América este fin de semana sería una gran dosis anímica para el equipo que no ha logrado encontrarse dentro del terreno de juego.


“Por supuesto lo que buscamos es cerrar bien la temporada, rescatando puntos y sumarle a nuestra cosecha, a costa de quien esté enfrente, es parte de lo que es la competencia”, dijo.

El vencer al América implicaría el poder vencer a los fantasmas que los han acompañado en las últimas jornadas donde la victoria se les ha ido de las manos en los minutos finales, “al final de cuentas son tres puntos que nos ayudarían mucho, al equipo le ha costado mucho trabajo sacar los puntos, nos han sacado dos o tres partidos en los últimos minutos cuando lo había hecho bien, las buenas actuaciones hay que reforzarlas con un buen marcador”.

Desde su punto de vista, la posición que el equipo ocupa en la tabla general con respecto a los capitalinos no le dice nada, “nos damos cuenta que en México cualquier equipo le gana a cualquiera, esté en la posición que esté, así es de competitivo el torneo, estamos pendientes de todo lo que sucede alrededor de América para ganarle, seguramente ellos estarán haciendo lo mismo”.

Los laguneros tendrán una última sesión de entrenamientos este viernes por la mañana ya que por la tarde harán el viaje a la Ciudad de México para su juego de la jornada 15 del torneo de Apertura 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario