viernes, 7 de octubre de 2016

De la Vara en la Final de F4 US



Fotos: La de Cuadros.
Moisés de la Vara
(KSM) Una actuación perfecta requiere el piloto mexicano Moisés de la Vara para poder aspirar a culminar la temporada 2016 de la Formula 4 en los Estados Unidos dentro del Top-5, además de buscar los puntos que le permitan alcanzar la llamada “Súper Licencia” que le permita manejar un auto de la Formula 1.


“Tenemos que ser muy cuidadosos de estar lejos de los contactos porque son 4 carreras que no pudimos sumar en este campeonato algo que nos afectó mucho en la tabla de posiciones, espero tener carreras completas y siempre muy pegado al podio para remontar, serán carreras muy importantes para mi cuenta personal”, dijo.

En estos momentos el estado del campeonato indica que Moisés ocupa el séptimo puesto de la general a un solo punto del sexto sitio, por lo que la cita este fin de semana en la pista de Homestead en Miami podría ser crucial en su carrera deportiva.

“Aquí en E.U.A. hay muy buen nivel pero con lo que hemos aprendido sabemos que podemos hacer el trabajo bien hecho este fin de semana, no hay lugar para errores ni por parte de mi equipo Leading Edge Grand Prix ni mía, así que vamos a buscar la hazaña de un triple podio estas tres últimas competencias para lograr meternos al top 5 del campeonato, ese es el objetivo por el que hemos venido a correr aquí y vamos a necesitar suerte, lo demás está  listo, venimos con una mentalidad muy positiva y competitiva para lograr ganar aquí en Homestead”, dijo.

Este sábado será la práctica 1, la calificación y por la tarde la carrera uno del programa, para el domingo las carreras dos y tres, por la noche y tras la validación de resultados se dará a conocer con certeza el nombre del campeón de la temporada 2015-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario