sábado, 22 de octubre de 2016

Desde el puesto 9 arranca Rojas Jr



Fotos: Greaves Motorsport.
Memo Rojas Jr
(KSM) Un error en la elección de los neumáticos le costó caro al piloto mexicano Memo Rojas Jr del equipo Greaves Motorsports este sábado durante la ronda de calificación de la última cita del serial European LeMans Series que se realiza en la ciudad de Estoril en Portugal, viéndose obligado a partir desde el noveno lugar de la general.


“La pista estaba semimojada, y había la opción de usar llantas de mojado o intermedias. El equipo decidió ir con llantas de mojado, pero la pista estaba secándose constantemente y durante la sesión de calificación, los pilotos que salieron llantas intermedias fueron los más rápidos. Obviamente eso nos rezagó un poco y pues en lugar de meternos en los primeros tres lugares, clasificamos en noveno”, dijo.

“En este caso el equipo tomó la decisión incorrecta y ni modo, arrancaremos desde la novena posición. Yo creo que tenemos una oportunidad de hacer una buena carrera”, agregó.

Dentro de lo positivo el nativo de la Ciudad de México cree que salvo el tema de las llantas el equipo trae potencial para conseguir su tan anhelado primer gran resultado, “siento que esta calificación no refleja nuestro ritmo, ya que hemos andado en los tres primeros lugares todo el fin de semana. Yo espero que en la carrera podamos tener una buena avanzada, un buen remontaje. Ni modo, así es esto. Cuando hay condiciones de lluvia y seco, a veces hay decisiones arriesgadas que te pueden ayudar mucho o perjudicar mucho”.

El último compromiso del año será este domingo a las 6:30 de la mañana en tiempo del centro de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario