domingo, 2 de octubre de 2016

Doble festejo para Checo



Fotos: Telcel Racing.
Sergio Pérez
(KSM) El tapatío Sergio “Checo” Pérez tuvo este domingo dos razones para festejar durante la celebración del Gran Premio de Malasia, fecha 16 del campeonato 2016 de la Formula 1. La primera al conseguir sumar importantes puntos al culminar en el sexto lugar y la segunda el dar a conocer su extensión de contrato con el equipo Force India.


“Estoy muy contento con el equipo. Tengo un buen sentimiento hacia al futuro. He visto el progreso que hemos hecho en los últimos dos años y estoy seguro de que tenemos potencial para ir por más. La escudería me conoce bien y es importante tener estabilidad, especialmente con algunos cambios en el reglamento que se tienen planeados para el próximo año. Me siento motivado hacia el resto de la temporada y por los retos que nos esperan en 2017”.

Sobre la carrera donde logro el sexto lugar y que le permite seguir sumando unidades dentro del campeonato el tapatío comentó.

“El momento clave de mi carrera fue la aparición del primer Virtual Safety Car, ya que dio una gran ventaja a aquellos que fueron capaces de iniciar con los neumáticos medios, pero apareciendo justo cuando entré a boxes. Recuperar de nuevo la sexta posición fue un buen esfuerzo y sabemos que cada punto se contará en la lucha para terminar cuartos en el Campeonato de Constructores. Creo que no realizamos ninguna decisiones equivocadas hoy, pero las circunstancias jugaron más en contra de nosotros y a favor de los demás".

Esteban Gutiérrez
Desafortunadamente no todo fueron buenas noticias para los mexicanos en la Formula 1 ya que por cuestiones mecánicas Esteban Gutiérrez y HAAS tuvieron que abandonar la competencia y ni siquiera completo la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario