sábado, 1 de octubre de 2016

Domínguez hizo la chica



Fotos: Pablo Lozano.
Emmanuel "Veneno" Domínguez y Alfonso Zamora
(KSM) Alejandro “Payasito” Hernández cayó a manos del aguascalentense Emmanuel “Veneno” Domínguez por nocaut efectivo al 1:20 del cuarto round, en lo que pelea estrella dentro de la velada que presentó All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas dentro del serial Boxeo Telemundo Ford desde la Ciudad de México.


Emmanuel logro imponer condiciones desde el campanazo inicial y salir avante en la pelea atacado y presionando desde la media y larga distancia, presionando la zona hepática del entonces campeón que no salió en su mejor noche y eso fue bien capitalizado para irse a su tierra con el título nacional supergallo.

Alejandro no supo imponer condiciones, dejo la iniciativa a Emmanuel que al ver que su pegada era mayor lograba aumentar en confianza, sin prisa, ir dando paso seguros a la victoria llevando a la zona de cables a Hernández que no encontraba la manera de contrarrestar los embates del retador dirigido por Alfonso Zamora.

Para el cuarto giro Domínguez daba muestras de un mejor estado físico, por lo que se lanzaba al ataque final con ganchos a la cabeza y culminando la obra con un fuerte gancho al hígado que puso de rodillas al tlaxcalteca que ya no se pudo reponer y vio como el título se le iba de las manos.  

Cómo primer respaldo de la noche a 8 giros en mosca, Hugo “Verdugo” Guarneros tuvo que trabajar horas extra para alcanzar a Zacarías Medina y alzarse con el triunfo por nocaut técnico a los 2:45 del séptimo giro.

A 6 rollos en peso supergallo, Uriel “Yuca” López tuvo una noche muy complicada ante Jorge “El Bolillo” Gómez Adame quien hizo gala de poder de puños, una férrea guardia y aguante al castigo, forzando las acciones hasta la larga ruta donde Uriel se va con el puño en alto 58-56, 58-55 y 58-55 por la vía unánime.

A 4 rollos: Kevin Alberto “Muñeco” Nava derrota por decisión mayoritaria 39-37, 39-37 y 38-38 a Jeovanny “Halconcito” de la Cruz Hernández en ligero

Edwin Campos se impuso por nocaut técnico a los 11 segundos del segundo round a Edwin Martínez en gallo.

Ricardo “Tiburón” Alan Reza y Aarón Arreola Calixto ofrecieron una buena pelea, con mejores y precisos golpes por parte de Reza que hizo blanco en reiteradas ocasiones en la zona hepática, sin embargo los jueces dieron 38-39, 39-37 y 38-38 decretándose así un empate, pelea en supergallo.

El cierre de la temporada de Otoño será el viernes 21 de octubre en este mismo inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario