domingo, 16 de octubre de 2016

El diablo no sabe fallar




(KSM) Viniendo de atrás los diablos rojos del Toluca se impusieron 2-1 a los pumas de la UNAM, partido de la jornada 13 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX efectuado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Toluca, Estado de México. Los universitarios estrellaron dos en los postes y fallaron otro par.


Con un autogol al minuto 20 los pumas se adelantan en el marcador, por derecha Pablo Barrera mete centro fuerte por abajo al área, se tiende Talavera para tratar de despejarla con los puños pero el balón rebota en las piernas de Paulo Da Silva y termina dentro de las redes del conjunto escarlata para el 1-0.

Las aproximaciones continúan en el juego, primero el remate de cabeza dentro del área que saca Palacios con un manotazo por encima de su cabaña al 26 mientras que Fidel al 28 escapa por velocidad sobre la puerta choricera, al entrar al área no levanta la cabeza y dispara cruzado mandando la pelota desviada del poste izquierdo de Talavera.

Los reclamos al cuerpo arbitral le cuestan al entrenador Hernán Cristante irse expulsado a la media hora de juego dejando al equipo rojo sin su entrenador en la banca.

Pumas deja ir el segundo al 45 con el centro al área para Britos que abre las piernas y deja pasar el balón para Cortés que llega solo por izquierda del área y frente al arco rojo, Javier la empalma de primer intensión con pierna derecha y la estrella en el travesaño.

Cortés por segunda ocasión en el juego perdona a los rojos, ahora en un cobro de tiro libre fuera del área mete derechazo que pega en el ángulo superior de la cabaña de Talavera y el marcador tras 50 minutos no se mueve.

Sin embargo Enrique Triverio al 56 consiguen el gol de la igualada, cobro de tiro de esquina por izquierda al corazón del área donde salda solo Triverio que remata picado para vencer a Palacios y poner las cosas 1-1.

64 minutos y pumas vuelve a perdonar con el centro desde la derecha a segundo poste para Gallardo que llega solo para rematar de cabeza y éste en vez de definir la baja para Britos que intenta rescatarla con una tijera, el balón sale suave y a las manos de Talavera que se queda con ella.

Fernando Uribe adelanta al Toluca a 5 minutos del final, centro desde la derecha por abajo al área donde resbala Alcoba y eso permite que Uribe quede solo para rematar de primera intensión y cruzar a Palacios con disparo de pierna derecha para un 2-1.

Alfredo Talavera se luce al 92 cuando Alcoba se suma al ataque y desde el pico derecho del área por derecha mete zapatazo cruzado y a una mano el arquero rojo la saca de la base del poste y consigue salvar al Toluca del empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario