miércoles, 5 de octubre de 2016

El proceso continúa: Abella


Javier Abella

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) EL lateral Javier Abella admite que no ha sido sencillo el poder obtener los puntos deseados pues el proceso de adaptación a la nueva idea del entrenador continúa, todo va paulatinamente y lo único que hace falta para poder dar el siguiente paso es poder convertir el esfuerzo en triunfos y eso en puntos.

“Todo ha sido un proceso y un progreso, hemos venido de menos a más, al principio nos estábamos adaptando a lo que nos pedía “Chepo”, ahora creo que lo hemos puntualizado más, hemos llegado a mejorar los detalles, creo que el equipo se ha visto de mejor manera”.



“Es un tema de dignidad, salir a hacer bien las cosas, dar la cara, estos partidos que restan jugarlos con el alma, este torneo hemos quedado a deber, la única manera que tenemos de tapar un poco lo que hemos hecho es cerrando bien esta parte del torneo”.

Al interior del grupo se tiene mucho dialogo y cada jugador sabe que es lo que pasa y que se tiene que hacer para salir del bache donde se encuentran.

“Hemos platicado entre nosotros, viendo los jugadores que tenemos, la calidad y la trayectoria de mis compañeros tenemos para estar en mejor lugar, para poder tener más puntos, en ese sentido confiamos en todos, es lo importante, el ánimo no se tiene que perder, hay que trabajar de buena manera, atentos y con el ánimo a tope para hacer las cosas muy bien”.

Para afinar detalles de partido el equipo tendrá partido amistoso en los Estados Unidos ante los Tigres de la UANL, “desde mi punto de vista nos va a servir, esta pausa nos tiene que ayudar mucho a puntualizar ciertos detalles, tenemos un partido muy importante, contra un gran rival, en ese sentido tenemos que aprovecharlo de la mejor manera, tomarlo con toda la seriedad debida, que nos sirva para encarar de la mejor forma la parte final del torneo”.

El equipo guerrero no tendrá juego de Liga debido a que esta se suspende por los compromisos amistosos de la selección nacional en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario