domingo, 2 de octubre de 2016

Enorme triunfo de Suárez



Fotos: Joe Gibbs Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Daniel Suárez consiguió su segunda victoria del año este domingo durante la segunda cita del Desafío 2016 de la NASCAR Xfinity Series que visito Dover, esto debido a que la fuerte presencia de lluvia hizo que la carrera se pasara de sábado a domingo, algo que le vino bien al mexicano que dio  paso importante en busca del título.


La victoria se fue construyendo poco a poco, esto al tener la posibilidad de partir desde el tercer lugar y luego de un tercio de carrera poder dar el salto a la punta del contingente, donde se mantuvo la mayor parte del tiempo.

“No recuerdo la última ocasión que me sentí así, estoy orgulloso de este equipo, me dieron un auto increíble”.

Al final, sólo 11 pilotos se mantuvieron en la vuelta del ganador, quien sacó 5.25 segundos de ventaja al segundo lugar, Ty Dillon, y que recibió la bandera a cuadros tras liderar 125 de las 200 vueltas recorridas al óvalo de una milla de Dover.

Este viernes en Charlotte se realizara la tercera carrera de la primera parte del Desafío donde al culminar la misma, se dará la primera eliminación del mismo y donde 4 pilotos quedaran fuera de toda posibilidad de pelear por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario