martes, 25 de octubre de 2016

Errores infantiles


Darío Verón

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Los errores infantiles tienen fuera de los puestos de liguilla a los pumas de la UNAM en estos momentos reconoce el paraguayo Darío Verón, quien explica que para llegar a la siguiente fase del torneo de Apertura 2016 se requiere de ganar los tres partidos que le restan comenzando este viernes por la noche visitando a los tiburones rojos del Veracruz. Por si fuera poco y tras 4 años de ausencia fue convocado nuevamente por su selección nacional.




“El torneo esta parejo y no podemos cometer más errores, estamos cometiendo errores infantiles y eso no está costando los partidos, especialmente contra Toluca, contra Tigres, y bueno, eso ya no puede pasar, ahora quedan tres partidos muy importantes para nosotros así que estamos mentalizados en que en cada partido tenemos que hacer un partido perfecto para poder calificar”.

“Especialmente de visitante estamos cometiendo errores y eso nos está costando los partidos así que ya hablamos de eso, hoy justamente hicimos reunión, hablamos entre todos, que estamos en una institución grande que es pumas, así que no podemos regalar nada porque a nosotros nadie nos regala nada”.     

Y agrega, “pumas es un equipo grande que no se puede quedar afuera, ya lo platicamos eso para mejorar para el próximo partido y traer los tres puntos de Veracruz”.


En su opinión hoy es el turno de los jugadores en ayudar al entrenador, “sabemos que desde la llegada de Paco (Palencia), le conoce muy bien a los jugadores, Paco también se ha preparado para ser un buen entrenador, creo que lo está haciendo bien y ahora nosotros simplemente tenemos que ayudar a él a que califique pumas, y después sabemos de la calidad de nosotros ya que en liguilla puede pasar cualquier cosa, vamos a tratar de calificar bien y luego pelear por el campeonato”.

Y por eso no duda en comentar, “quedan tres partidos, vamos a jugar los tres partidos como una final para calificar”.   

Finalmente se mostró feliz por volver a la selección paraguaya, “feliz porque después de 4 años me llama Francisco Arce, uno siempre trata de hacer bien las cosas donde uno está jugando, creo que yo me siento bien físicamente y futbolísticamente para irme a ayudar a mi selección”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario