martes, 18 de octubre de 2016

Esteban camino a Austin



Fotos: Telcel Racing.
Esteban Gutiérrez
(KSM) Con el final de la temporada 2016 de la Formula 1 muy cercano, el piloto regiomontano Esteban Gutiérrez y el equipo HAAS ya van camino a los Estados Unidos para este domingo tomar parte en el Gran Premio de Austin en donde el objetivo es sumar puntos y tratar de salir del fondo del campeonato de pilotos y constructores.


Dada la cercanía entre su ciudad natal y la frontera con la unión americana Esteban confía en que sea una de las fechas en que tenga más apoyo de parte de sus paisanos y compatriotas.

“No está muy lejos de mi ciudad natal y fue una muy buena combinación porque Estados Unidos hace muy grandes eventos y el ambiente fue muy especial. No podría haber pedido una mejor experiencia. Es probable que sean los dos eventos más especiales para mí este año. Se llega en un buen momento del año, en el que podemos compartir toda esta pasión con todas las personas que nos han apoyado en Estados Unidos y de México".

Fuera de correr en casa será la segunda fecha más importante para el representante latinoamericano ya que es la sede del equipo y sus patrocinadores.

"Es importante representar a Estados Unidos en todo el mundo, pero ahora que volvemos a casa en Austin para el Gran Premio de Estados Unidos es algo muy especial porque estamos en suelo americano. Eso le da un toque especial a nuestro fin de semana. Más motivación por el gran apoyo de la gente para lograr un resultado fantástico”.

Para este viernes será el comienzo de las actividades en pista con la doble sesión de entrenamientos libres, el sábado el turno del último entrenamiento y la ronda de calificación mientras que el domingo será la carrera alrededor del mediodía tiempo de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario