jueves, 13 de octubre de 2016

Estoy muy a gusto aquí: Marchesín



Fotos: Club Santos Laguna.
Agustín Marchesín
(KSM) De manera rotunda negó el argentino Agustín Marchesín un supuesto malestar por seguir en el conjunto de Santos Laguna y no habérsele permitido emigrar al futbol pampero con Boca Juniors que mostro cierto interés por sus servicios sin llegar a presentar una oferta interesante al equipo mexicano.


“Mi actualidad está bien, me encuentro muy bien acá en Santos, me quedan dos años de contrato y se ha rumorado un montón de cosas y siempre el que la termina pagando es el jugador cuando a veces soy el último en enterarme. Siempre he sido muy respetuoso con la gente y a veces uno trata de no faltarle el respeto y capaz que, en el silencio, terminas faltando".

Sin darle vueltas al asunto señala que hay que hacer en estos momentos complicados para salir de la mala racha que arrastran.

“Hay que partírsela, esta institución lo amerita, nosotros como jugadores tenemos que responder, ya es hora de que nos pongamos a trabajar y a hacer las cosas dentro del cancha, la gente con lo que menos se queda es con las palabras, sino con los hechos, ya es hora de que el equipo responda, de que empiece a ganar los partidos que tenemos que ganar, con personalidad para encarar estas finales”.

Y mientras los resultados no llegan todas las muestras de malestar por parte de la afición son bien ganadas, “somos conscientes de que no hemos hecho un buen torneo, la afición con todo su derecho expresa su enojo, nosotros como jugadores estamos de acuerdo en que no hemos podido devolver todo el apoyo que nos ha dado”.

Los laguneros cerraran su preparación para su partido de la fecha 13 del torneo de Apertura 2016 este viernes para luego hacer el viaje a la capital del Estado de Hidalgo para medirse a los tuzos del Pachuca este sábado por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario