lunes, 31 de octubre de 2016

Felicita COMBOX DF a Pérez y Alarcón



Fotos: Pablo Lozano.
La COMBOX del DF felicita a Abigail Pérez y Monserrat Alarcón
(KSM) La Comisión de Box del Distrito Federal felicitó a sus agremiadas Monserrat Alarcón que retuvo su Campeonato nacional Paja y a la réferi Abigail Pérez quienes fueron parte de la primera función completamente de damas que se realizó el pasado viernes en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, presentada por Promociones Zanfer.


Durante la audiencia pública de este lunes se hizo un reconocimiento público a ambas, encabezado por el Lic. Ricardo Trápaga como Secretario Ejecutivo, además de los comisionados Miguel Ángel Gázquez; Marco Antonio Sandoval y Rodolfo Rosales.

“La verdad fueron varias experiencias nuevas para mí, es la primera vez que viajo en avión, también llevar una pelea de campeonato nunca me había tocado y en lo personal, creo que para mí es un gran paso más para adelante, con unas boxeadores que si yo hubiera estado de juez si hubiera sido un poquito complicado porque si estuvo un poco cerrado la pelea, al final si se vio la diferencia con ‘Monse’ pero fue una gran experiencia en todos los sentidos”, señaló la réferi Abigail Pérez.  

Monserrat se llevó la victoria por decisión dividida 99-93, 98-92 y 96-94, conservando así su cetro nacional frente a Brenda “La Muñeca” Ramos.

“Siento que los primeros 5 rounds a pesar de que ella quiso salir a boxearme yo la estuve contragolpeando bien, los contragolpes los estuve dando bien, yo siento que mi pegada fue lo que también marco  la diferencia porque mis golpes se veían muy sólidos a comparación de ella. Sexto, séptimo y octavo si me pare en piernas y creo que esos sí estuvieron más cerrados pero noveno y décimo los gane bien, si fue una pelea muy buena, una muy buena peleadora que es Brenda y si no llevamos la noche”, señaló la joven monarca nacional.

A las felicitaciones se unió Alejandro Brito en representación de Promociones Zanfer, “a nombre particular y de Promociones Zanfer también me quiero unir a las felicitaciones para Monserrat y para Abigail, yo no había tenido el gusto de verlas pelear (Monserrat y Brenda), sinceramente te lo digo porque te lo dije ahí en la arena y te lo digo ahorita, que tienes la calidad para ser campeona del mundo sin problema alguna, con la promoción va a llegar esa oportunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario