martes, 18 de octubre de 2016

Fin de temporada para Rojas Jr



Fotos: Greaves Motorsport.
Memo Rojas Jr
(KSM) El cierre de la temporada 2016 de la European LeMans Series se encuentra a la vuelta de la esquina y por ello el piloto mexicano Memo Rojas Jr sabe que es la última oportunidad para obtener un buen resultado junto con el equipo Greaves Motorsport en un temporada que ha sido complicada y donde los desperfectos mecánicos han influido directamente en los resultados.


Rojas sabe que de no lograr una bandera a cuadros estaría ligando otro año sin conocer la victoria, “estamos muy ansiosos de buscar una victoria y un podio que sin duda creo que nos merecemos, ya que nos hemos quedado muy cerca de ello en varias ocasiones, y que por fallas mecánicas o en pits, se nos han escapado”.

Por ese motivo se han dedicado horas extra para cuidar cada uno de los detalles del auto, “el equipo está consciente de ello y ya trabajó mucho en evitar estos errores, yo espero que acá en Estoril tengamos un muy buen fin de semana para cerrar la temporada de la European Le Mans Series con broche de oro”.

“Esta última fecha esperemos que sea una buena pista para nosotros, porque es un trazo que tiene muchas curvas y pocas rectas, y que quizá podría beneficiar al desempeño del auto Ligier contra el Oreca”, añadió.

El programa del fin de semana tendrá una práctica libre el viernes, además de una adicional el sábado. La calificación es a las 13:25 horas locales y será solo de 10 minutos Las 4 Horas de Estoril comenzarán a las 13:30 locales del próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario