martes, 18 de octubre de 2016

Firma De la Vara con el Martiga EG



Fotos: La de Cuaros.
Moisés de la Vara
(KSM) El piloto Moisés de la Vara hizo oficial su llegada al equipo Martiga EG para la temporada 2016-201 de la FIA Formula 4 NACAM que estará realizando su segunda fecha el domingo 30 de octubre en la Ciudad de México como parte del respaldo para el Gran Premio de México de la Formula 1 en el autódromo de los Hermanos Rodríguez.


"Los cambios siempre son buenos, ahora estaré corriendo para el equipo Martiga EG donde quiero consolidarme y obtener mejores resultados".

“Creo que los cambios siempre son buenos y sé que esto me traerá mejores resultados y sobre todo tener una excelente temporada con Martiga GP. Por otro lado también es bueno conocer al menos a uno de mis nuevos de compañeros ya que es importante tener una buena convivencia dentro del equipo, la cual espero tener con Alexis y Alex para empezar con el pie derecho en el Autódromo Hermanos Rodríguez”, dijo.

Sobre su experiencia con el equipo MOMO F4 la temporada pasada comentó, “quedo muy agradecido con el equipo MomoF4 por todo lo que hicieron por mí, la verdad ellos fueron los que me ayudaron a ser el “Novato del Año” en esta categoría”.

El equipo es propiedad del internacional Esteban Gutiérrez y comandado el plátano Martínez y David Martínez.

El hecho de conocer a los integrantes del equipo le ha hecho más fácil el proceso de adaptación al estilo de trabajo, “me llevo muy bien con la mayoría de los muchachos de mi nuevo equipo y eso va a facilitar las cosas no soy desconocido para ellos, son muy capaces están hechos para ganar y no les quedaré mal nos adaptaremos muy bien porque yo también quiero resultados lo más pronto posible. Espero que la suerte nos favorezca para que se vea y se sienta el cambio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario