lunes, 3 de octubre de 2016

Ganar y esperar requiere Mara



Foto: Telcel Racing.
Mara Reyes
(KSM) Para aspirar a llevarse el título de campeona 2016 de la categoría V8 Challenge dentro de la Súper Copa Telcel, la piloto hidalguense Mara Reyes necesita de ganar la carrera y que Manolín Gutiérrez no logre ubicarse dentro de los primeros lugares, esto al cumplirse 9 de 10 fechas de conforman la temporada.


Y es que este domingo durante la cita en Querétaro los resultados pese a ser buenos no lo son del todo para Mara que si bien consigue ubicarse en el quinto puesto el actual líder Gutiérrez logro el segundo lugar y con eso mantener distancia entre ambos.

“Pero estoy contenta pese a este resultado. Creo que quedó patente el empuje y las ganas y ahora todo se definirá en la Ciudad de México, cuando se corra la final el 6 de noviembre. Y la verdad tengo confianza en que todo pueda darse bien”, apunto Mara.

Con este resultado todo se definirá el domingo 6 de noviembre en la Ciudad de México cuando se lleve a cabo la Gran Final en el autódromo de los  Hermanos Rodríguez, cita a la cual Manolín lleva ventaja y un buen ritmo de carrera, sin embargo la diferencia no es definitiva aún y se puede remontar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario