domingo, 23 de octubre de 2016

Guerreros se despiden de liguilla



Fotos: Club Santos Laguna.
(KSM) Con el empate 2-2 la tarde de este domingo frente a los rojinegros del Atlas, los guerreros del Santos Laguna dijeron adiós a sus posibilidades de liguilla de manera definitiva, este partido marco el cierre de la jornada 14 del torneo de Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX llevado a cabo en el estadio TSM de la ciudad de Torreón, Estado de Coahuila.


Garnica entra por izquierda y sobre la línea de gol se frena para recortar a dos marcadores, mete diagonal retrasada para la llegada de Cándido Ramírez que patea a puerta venciendo a Marchesín para el 1-0 del conjunto rojinegro al 38.

Sin embargo al 44 se presenta el empate del Santos Laguna con el cobro de tiro de esquina al corazón del área desde el sector de la izquierda, en el área se levanta el capitán Carlos Izquierdoz que remata de cabeza picado junto al poste izquierdo del cancerbero que no puede reaccionar y el juego se va al descanso 1-1.

Ya en acciones del segundo tiempo la zaga rojinegra no se aprende la lección y de la misma forma Carlos Izquierdoz les receta el segundo en otro remate de cabeza en tiro de esquina con lo que el conjunto lagunero toma la ventaja en el marcador por primera vez en la tarde.

Para no olvidar la costumbre, la presión rojinegra surte efecto al minuto 92 para que Edson Rivera consiga de cabeza el tanto del empate para el Atlas que de esta manera consigue llevarse un punto 2-2 del campo de los guerreros que dan como un hecho su eliminación del torneo de Apertura 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario