domingo, 16 de octubre de 2016

Guevara completa el trámite


Pedro "Pedrín" Guevara

(KSM) El mazatleco Pedro “Pedrín” Guevara tuvo una noche de paseo al vencer al filipino Jerry Tomogdan y así conquistar el Campeonato Internacional minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en una velada que tuvo lugar en su natal Mazatlán, Sinaloa. Compromiso que es un mero trámite para enfrentar en breve y por segunda ocasión al ahora campeón mundial Ganigan “Maravilla” López.


Prácticamente caminando Pedro fue sumando puntos y ganando de manera muy amplia cada uno de los rounds, dejando en evidencia la muy abismal diferencia de niveles entre el tagalo y el mexicano que manejo la pelea sin prisa, ya que de haber metido el acelerador pudo haberse impuesto por nocaut en cualquier momento.

Sabiendo que solo era un mero trámite para convertirse en retador oficial por el campeonato mundial absoluto Guevara no corrió riesgos y se lleva el triunfo de manera muy clara  120-110, 120-108 y 120-108.

De esta manera la pelea entre Guevara y Ganigan se realizara en breve pues, el combate que ya se había pactado con anterioridad no se pudo hacer pues el campeón se reportaba como lesionado y eso impidió la pelea que por cierto sería en Sinaloa. Sin embargo Pedro solo tuvo que ganar este entrenamiento para ahora si ir por el título mundial que ya una vez fue suyo pero que perdió en una exposición en el Japón.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario