martes, 4 de octubre de 2016

Hay que dejar las críticas de lado: Fabián



Fotos: Pablo Lozano.
Alan Pulido, Jonathan Dos Santos y Marco Fabián
(KSM) Los seleccionados nacionales Jonathan Dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido coinciden en que se tiene que dejar de lado las críticas y pensar solo en lo que viene para el equipo mexicano, a sabiendas de que el camino rumbo al mundial no será nada fácil pues los rivales cada vez son más fuertes y por ello, hay que dar el máximo para lograr el objetivo final.


“Hay que tener confianza, es muy importante eso, hay que dejar las críticas a un lado, hay que trabajar sabemos que no va a ser fácil, que tenemos grandes contrincantes enfrente, pero el trabajo es lo que nos va a dar, tenemos que estar muy bien unidos y metidos en nuestra mente, en nuestro objetivo, que es el pase al mundial”, apuntó Marco Fabián.

Y los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá no son simples juegos, “cada partido que vienes con la selección es importante, no le tenemos que quitar la importancia sea cual sea el rival, sea amistoso o no sea amistoso, siempre el jugar un partido con la selección creo que cualquier jugador quisiera estar acá y son partidos y a la vez son entrenamientos, son partidos para mostrarte para ganarte un lugar, es lo que nos pide el técnico en la cancha, y tomarlo como realmente es, como un gran examen”.

Dos Santos encuentra una selección llena de talento y mucha gente que pelea por un puesto, algo muy bueno para el equipo, la competencia interna de alto nivel.

“Yo que llevo tiempo sin venir a la selección he visto a la selección bastante unida, fuerte, ilusionada por hacer cosas grandes y rendirse jamás, yo creo que es un gran equipo, la competencia que hay en el equipo, la rotación se ha dado bastante bien, los buenos resultados se han visto que el profe Osorio confía en muchos jugadores, los jugadores han hecho un gran papel y lo importante es que haya esa competencia en la selección”.

El hecho de salir del estadio azteca por una posible sanción de FIFA no es algo que preocupe al conjunto nacional, “respecto a la sede creo que nosotros estamos aptos para jugar donde sea, ya lo decidirán, no es algo que decidamos nosotros, pero en el estadio que nos pongan nos tenemos que hacer un gran trabajo y seguramente tener el apoyo de la afición”.

“Para mí en lo personal es una motivación muy grande, ya tenía tiempo de no estar aquí en la selección, ahora que se me brinda la oportunidad tengo que aprovecharla al máximo, hay un gran grupo, la verdad que no me había tocado, esperemos que estar trabajando con humildad, con el compromiso de cada uno para hacer grandes cosas, cosas importantes”, señaló Alan Pulido.  

El equipo se prepara para los partidos amistosos contra Nueva Zelanda y Panamá como parte de la preparación del equipo rumbo al Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario