martes, 11 de octubre de 2016

Kaepernick abrirá contra Bills: Kelly



Fotos: NFL.
Colin Kaepernick
(KSM) La pobre marca de 1 victoria por 4 derrotas así como la presión de los aficionados y cierto sector de los medios de comunicación, el entrenador en jefe de los 49ers de San Francisco, Chip Kelly, dio a conocer este martes que para el juego de la semana 6 ante los Bills de Búfalo el mariscal de campo titular será el polémico Colin Kaepernick.


"Vamos a hacer un movimiento en el estratega, y vamos a empezar a Colin esta semana, (Estamos) le va a dar la oportunidad de correr por las unidades. Creo que hay que hacerlo a principios de la semana sólo por cómo se distribuyen repeticiones", dijo el head coach del conjunto gambusino.

"Hemos tenido un par de días para digerir todo, desde donde estamos, y creo que la ofensiva tenemos que ser mejor y simplemente hacer un movimiento", agregó.

Si bien el equipo tiene una de sus mayores debilidades en el bloque de receptores abiertos, Kelly niega que la poca productividad ofensiva tenga que ver con el desempeño de su otro mariscal Blaine Gabbert, "no es culpa de Blaine. Creo que como grupo, ofensiva, necesitamos ser mejor en muchos sentidos".

Por esta razón el roster para esta semana queda con Kaepernick como titular, Gabbert como segunda opción también trabajando con el equipo titular mientras que Christian Ponder ocupara el puesto de tercer quaterback.

Con este movimiento el equipo californiano no solo gana en poder ofensivo sino anímico, con un mariscal que en cualquier momento puede pasar o correr, con una ofensiva más estilo colegial de la NCAA, y no dependiendo de lo que pueda hacer Carlos Hyde por tierra o alguna recepción de sus alas abiertas, el ataque por tierra puede ser clave para que la defensiva rival se descontrole con facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario