jueves, 27 de octubre de 2016

Kvyat listo paar el GP mexicano



Fotos: Pablo Lozano.
Daniil Kvyat
(KSM) EL piloto ruso Daniil Kvyat del equipo Toro Rosso se reporta perfectamente adaptado al territorio y condiciones de México como para hacer un gran papel durante la celebración del Gran Premio de México de la Formula 1, luego de participar en un partido de futbol con causa social, comenzó sus actividades en la pista del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.


“Estoy muy contento con Toro Rosso y vamos a luchar para estar lo más adelante”, aseguro en piloto ruso quien espera tener una de sus mejores actuaciones del año en suelo azteca.

Las dificultades de correr en la Ciudad de México no es algo que inquiete al equipo, “es lo mismo para todos, la altura muy grande cambia mucho el coche pero de nuestra parte vamos a hacer todo lo posible para estar en la mejor manera”.

“Es un circuito muy particular porque es una carrera muy larga con curvas lentas, pero hay que tener cuidado con eso”.

El entorno al Gran Premio de México es de su total agrado, “vamos a correr, creo que el circuito es muy bueno, la gente es muy buena, el país nos gusta mucho”.

Finalmente no quiso señalar a alguno de sus compañeros en particular como favorito para la carrera de este domingo, “esto es normal, estamos haciendo esto toda nuestra vida, es algo que nos emociona mucho y a mí me gusta correr en cada circuito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario