jueves, 13 de octubre de 2016

La tabla no indica nada



Fotos: Pablo Lozano.

·         Yo tengo ganas de triunfar con esta playera: Da Silva.

William da Silva y Miguel Samudio
(KSM) La posición en la tabla general de los Xolos de Tijuana no significa nada para los integrantes de las águilas del América el brasileño William Da Silva y el paraguayo Miguel Samudio, quienes adviertes que no piensan en caer en este partido que forma parte de los festejos de los 100 años de vida de la institución emplumada.


“Nosotros tratamos de llegar bien preparados para el equipo que vamos a enfrentar, es el mejor del campeonato pero no obstante por experiencia propia no importa tanto aquí quien llega mejor situado en la tabla, yo creo que clasificar a la liguilla es el objetivo de todos, ya después sabemos si terminaste primero o último porque las liguillas son diferentes, respetamos al rival en turno pero nos preparamos para buscar un triunfo y dárselo a nuestra afición”, dijo Samudio.

La adaptación a la idea futbolística de Ricardo La Volpe va por buen camino, “de a poco le estamos agarrando la forma táctica que quiere jugar, yo creo que si le ponemos empeño y dedicación al trabajo que hacemos obviamente se va a notar muy rápido lo que él necesita, yo creo que vamos paso por paso, estamos trabajando mucho lo táctico para poder pulir bien al equipo y yo creo que vamos por buen camino, vamos a una instancia definitiva y ahora debemos de sacar los tres puntos”.

El brasileño Da Silva señala, “el sábado es un gran día para empezar a jugar bien y ganar los partidos y empezar a pensar en calificar bien a la liguilla, si bien todavía tenemos posibilidad de pelear por una plaza en Libertadores entonces tenemos que ir por eso, empezar a jugar y hacer lo posible por sacar los tres puntos”.  

“Ya tuvimos muchos días de trabajar y tenemos que sacar provecho de esta fecha FIFA, ya estamos más acoplados con la idea del profe así que tenemos que poner en la cancha todo lo que hemos trabajado para sacar un triunfo ante Xolos”, concluyó.

Corona se une al festejo.

Los directivos de Grupo Modelo y la marca misma, se sumaron a los festejos del centenario del equipo capitalino lanzando una lata edición especial que conmemora cada uno los títulos ganados por el América a lo largo de un siglo de vida, además de presentar una serie de vasos de colección los cuales ya estarán disponibles a partir de este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario