lunes, 31 de octubre de 2016

La última del año para Piero



Fotos: Telcel Racing.
Piero Rodarte
(KSM) Piero Rodarte y el equipo Telcel Racing se encuentran cerrando los preparativos para lo que será su participación en la última fecha del campeonato 2016 de los Súper V8 dentro de la Súper Copa Telcel este domingo en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde el objetivo será pelear por la bandera a cuadros pues el título ya no se encuentra a su alcance.


“Estamos muy bien preparados para llegar a disputar esta última fecha, en la que será muy importante marcar un buen resultado, pues obviamente de éste también depende mucho el futuro. De modo que queremos demostrar que todo lo aprendido y todo lo pasado en fechas anteriores nos ha puesto en una posición en la que podemos cerrar fuerte la temporada”, comentó.

Con una fecha por delante Piero considera bueno el balance del año hasta el momento, “sobre la final, puedo decir que estoy muy emocionado. Ha sido una temporada en la que hubo altos y bajos, sin embargo el balance, creo yo, ha sido bastante bueno”.

Para conseguir llevarse la última bandera a cuadros del año Rodarte y su equipo tienen planeadas varias cosas con las que pretenden llegar a su objetivo, “así que ya estamos listos para empezar actividades este sábado con una gran preparación física y mental, así como con un gran paquete mecánico. Sólo falta empezar la acción en pista, configurar la puesta a punto final del auto y prepararlo al cien por ciento para la gran carrera”.

Este sábado será el turno en que los autos comiencen a rodar en la pista capitalina tanto en entrenamientos como en calificación, para que el domingo desde las 10 de la mañana comiencen las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario