jueves, 20 de octubre de 2016

Llega Súper Copa Telcel al Hermanos Rodríguez



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Se llevó este jueves en la Ciudad de México la presentación de llamado Gran Premio FEDEX, nombre bajo el cual se realizara la Gran Final de la Súper Copa Telcel en su edición 2016, la cita será el domingo 6 de noviembre en el autódromo de Los Hermanos Rodríguez y en donde entraran en acción las categorías Formula 1800; Panam, MexBike, V6, V8 Challenge, Tractocamiones y Súper V8.


El pódium estuvo integrado por Michel Jourdain y pilotos como Rubén Pardo; Luis Felipe Montaño, Xavi Razo, Elliot Van Rankin y Michel Jourdain Jr se presentó la última fecha del calendario, la cual tendrá varias sorpresas para los asistentes.

Al ser la final Rubén Pardo no duda en que será la mayor fiesta del año, “la pista del Hermanos Rodríguez no va a ser el evento donde no esté lleno, cada pista donde hemos estados este año ha crecido el público, se están dando un mayor espectáculo con todas las categorías, esta vez vamos a participar con el auto #15 y tractocamión #15, de mi parte trataremos de dar un buen espectáculo, cerrar con una victoria, ha sido un año complicado pero trataremos de hacer un buen trabajo en equipo”.

“Estamos muy motivados porque el año pasado llegamos a esta carrera y la pudimos ganar para amarrar el subcampeonato, creo que tenemos una gran oportunidad de ganar este año, tuvimos una gran carrera en Querétaro, con un buen resultado podemos cerrar de gran forma el campeonato, creo que no estaría mal para un año de altibajos, espero nos apoyen”, señaló el poblano Xabi Razo quien seguirá siendo la imagen por el 50 aniversario del Plan DN-III del ejercito mexicano.

Luis Felipe Montaño reconoce que no ha sido el cambio del formato y tipo de auto NASCAR al Súper V8.

“Hemos estado un poco lentos por el cambio del otro estilo a este, en cuanto al trabajo a la mitad de la temporada empezamos a tener pódiums, es la última fecha y el equipo HO desea quedarse con el triunfo, pelearemos para que Hugo (Oliveras) pueda pelear por el campeonato y tener un cierre espectacular”.

“Ha sido un año de muchos altibajos, a veces han sido unos pódiums y en otros unos problemas con los autos y no hemos dado los resultados al equipo, pero queremos repetir el triunfo que tuvimos este años en el autódromo, la V8 fue algo que se organizó de bastante último momento y las últimas carreras hemos sido bastante más competitivos pero sin un resultado, haremos lo que sea para subirnos al pódium en ambas categorías”, añadió Michel Jourdain Jr.   

“La categoría está cada vez más competitiva, son muchos más coches, muy contentos de regresar al autódromo Hermanos Rodríguez, es una gran fortuna poder correr en esa pista, seguro esperamos mucha gente”, concluyo Elliot Van Rankin.     

Las actividades en la pista comienzan el sábado 5 de noviembre con los entrenamientos y calificaciones mientras que el domingo 6 será el turno de las carreras desde la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario