lunes, 24 de octubre de 2016

Mi reto más importante: Herrera



Fotos: Media Jorge Herrera.
Jorge Herrera
(KSM) Jorge Herrera piloto del auto #10 del equipo RAM Racing reconoce que la segunda fecha del campeonato 2016-2017 de la FIA Formula 4 NACAM será un reto de enormes proporciones para sí dado que estará corriendo como local en la Ciudad de México ante la mirada de miles de aficionados que los verán en acción previo al Gran Premio de México de la Formula 1.


“Estoy frotándome las manos por ya subirme al auto para poder manejar en el autódromo más importante de México, y sobre todo, en el mismo fin de semana en el que los más grandes pilotos del mundo estarán compitiendo en mi país. Es una oportunidad que no quiero desaprovechar pero sin duda que la prioridad más importante para mi será sacarle el mayor jugo posible al F4, de cara a lo que resta de la temporada”, dijo.

Pese a las pocas horas y kilómetros arriba del auto los resultados de la primera fecha celebrada en Austin, Estados Unidos, son muy alentadores pues consiguió en dos ocasiones terminar en cuarto lugar y durante la tercera carrera terminó en el séptimo lugar.

“Tengo muy pocos kilómetros en el auto y lo que quiero este fin de semana es obtener un buen resultado, incluso pensar en los podios. ¡Sería fantástico subir al podio del Hermanos Rodríguez! Hemos trabajado para ello y espero que el fin de semana se me dé de buena forma”.

Herrera y el equipo ya se encuentran en la Ciudad de México para planear lo que será la carrera pues no habrá

No hay comentarios:

Publicar un comentario