martes, 4 de octubre de 2016

Muy por debajo de lo estimado: Bravo



Fotos: Club Santos Laguna.
Martín Bravo
(KSM) La cosecha de puntos con que cuenta el Santos Laguna está muy por debajo de lo presupuestado al inicio del torneo de Apertura 2016 reconoce el argentino Martín Bravo, si bien el cambio de entrenador fue con el objetivo de mejorar, el equipo no ha logrado dar un cambio y sigue en la parte baja de la tabla general.


“Tratar de ganar la mayor cantidad de partidos que podamos, si se puede ganar todos los que quedan mejor, el objetivo es sumar de a tres, ya sea de local o de visita tenemos que ganar, la mentalidad de nosotros será salir a buscar todos los encuentros, mejorar en cuanto a  puntaje, la verdad estamos muy abajo y somos conscientes de eso”.

En su muy particular punto de vista el problema radica en que el grupo ha dejado de hacer muchas cosas y eso es lo que los tiene en serios problemas pensando en una posibilidad de llegar a la liguilla.

“Obviamente si estamos en el fondo es porque dejamos de hacer cosas, no por nada estamos ahí, no supimos en ciertos momentos mantener los resultados de los partidos, no pudimos lastimar más a los rivales y al final nos cuesta, por una u otra cosa se nos han ido los puntos y las victorias, hay que levantar la cabeza, pensar en mejorar como equipo”.

La pausa en la Liga MX este fin de semana es una oportunidad extra para seguir mejorando y continuar en el proceso de adaptación a la idea de José Manuel de la Torre, “nos viene bien para seguir trabajando, seguir mejorando cosas que necesitamos y que requiere el técnico, obviamente tenemos que mejorar en muchos aspectos, este tiempo que nos toca sin juego de Liga es importante para seguir reafirmando la idea que quiere el técnico, seguir tratando de mejorar como equipo”.

Uno de los factores que destaca Martín es que el equipo debe de procurar anotar primero que los rivales y así poder manejar los partidos y no verse abajo en el marcador, pues eso les genera una presión extra.

“Si el equipo pega primero tratar de mantener esa ventaja, si vamos arriba tratar de ir por el dos o tres a cero, en algunos partidos eso nos ha costado, nos pasó con Veracruz, ahora con Querétaro, ir ganando y al último nos sacan el empate, son momentos donde el equipo tiene que pensar en cerrar el partido, hemos fallado en esos momentos”.

Los guerreros regresan a la actividad dentro de dos fines de semana para medirse a los Tigres de la UANL ya en partido de la jornada 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario