lunes, 10 de octubre de 2016

No brilla Moi por los frenos



Fotos: La de Cuadros.
Moisés de la Vara
(KSM) Problemas en los frenos impidieron al mexicano Moisés de la Vara poder tener una actuación destacada dentro de la Gran Final de la Formula 4 de los Estados Unidos el pasado fin de semana, donde los objetivos eran tratar de cerrar dentro del Top-5 general y en caso de ser posible el sumar los puntos necesarios para aspirar a la súper licencia para poder correr en la Formula 1.


“Fue un fin de semana de esos que no quieres tener, mi equipo el Leading Edge Grand Prix  hizo todo lo posible por resolver el problema, porque desde la primer práctica comenzamos con detalles, primero el clucht, después los frenos y eso no me dejaba concentrarme, aun así logramos sumar puntos en las 3 carreras y no quedar fuera en algún muro o curva de la pista por la falta de frenos, me dediqué a entender el auto sin arriesgar porque sabía era muy peligroso seguir en la pista así”, dijo.

Al culminar la evaluación y tras reunirse con los directivos del equipo, espera pronto tener claro si volverá a correr en esta categoría para el año entrante o no, “logramos finalizar las tres carreras, ahora analizaremos bien la situación para ver si seguiremos en esta categoría en la temporada siguiente”.

Cumplido el trabajo en los Estados Unidos, ahora todas la baterías del joven De la Vara serán en lo que será su segundo año dentro de la categoría Formula 4 NACAM, “por lo pronto me sirvió de mucho lo que aprendí ahora me enfocare muy fuerte en los F4 NACAM vamos a la segunda fecha, espero el equipo MOMO me entregue un gran auto en México para poder estar en el podio en esta importante carrera”.

La siguiente carrera de Moisés en la F4 NACAM será el domingo 30 de octubre en el autódromo de los Hermanos Rodríguez como parte de las carreras de respaldo para el Gran Premio de México de la Formula 1 en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario