lunes, 3 de octubre de 2016

Nos faltan los resultados: Izquierdoz



Fotos: Club Santos Laguna.
Carlos Izquierdoz
(KSM) El capitán del Santos Laguna el argentino Carlos Izquierdoz lamenta mucho que pese al trabajo que se realiza a lo largo de los días esto no logre convertirse en buenos resultados, mientras que su compatriota Agustín Marchesín señala que pese a esta compleja situación no se deben bajar los brazos y seguir luchando hasta el final del torneo, donde se hará la evaluación pertinente.


“Se está trabajando muy bien, después por ahí no estamos encontrando los resultados, (ante Querétaro) se vio una entrega máxima de parte de todos, una distracción y un pequeño error lo pagamos caro”, reconoce el zaguero sudamericano.

Y eso genera que la prioridad del equipo sea el aspecto anímico antes que otra cosa, “sobre todo la confianza y levantar el ánimo, hay que apuntar a recuperar el mejor nivel de todos los jugadores, más que lo táctico y lo estratégico”.

Pese a lo negro que luce el panorama el objetivo no se debe de cambiar, “compromiso, entrega, aspirar a mejorar para cosechar la mayor cantidad de puntos en la recta final y terminar lo más arriba posible”.

Agustín Marchesín
Mientras que arquero Marchesín confirma que cada que no se obtienen los resultados la mayor pérdida del equipo no es en lo matemático sino en lo anímico.

“El equipo se va lastimado porque hicimos un partido en el cual pudimos habernos llevado los tres puntos, hay mucho para mejorar, para corregir, estamos conscientes de que estamos en deuda con la gente, en deuda con la institución, más allá de las palabras que uno diga la gente lo que quiere es resultados y eso es entendible, es lo mismo que necesitamos nosotros para estar bien”.

Por eso hace un llamado a sus compañeros a sacar el carácter y demostrar que se puede salir de momentos complicados como estos, “hay que seguir trabajando, conscientes de que el equipo viene progresando, obviamente la gente quiere puntos al igual que nosotros, en el futbol es lo que manda, el sumar puntos, tenemos que demostrarle a la gente que tenemos carácter para estar en esta institución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario