sábado, 22 de octubre de 2016

Paridad en la Corregidora




(KSM) Gallos blancos del Querétaro y águilas del América igualaron la noche de este sábado 1-1 en el estadio la Corregidora de aquel estado, partido de la jornada 14 de la Liga BBVA Bancomer MX. Las anotaciones del partido fueron en la parte complementaria con Camilo Sanvezzo al 48 para los locales y de Michael Arroyo para los visitantes al 49.


Paolo Goltz se agrega al ataque para el cobro de tiro de esquina al minuto 9, se levanta por los aires y logra hacer contacto con la pelota y rematar muy cerca del ángulo superior de Volpi en el primer aviso visitante.

Andrés Rentería al 25 tiene una buena opción frente al arco de los visitantes, intenta un tiro cruzado que se va por un costado y los de casa perdonan la posibilidad de irse arriba en el marcador.

Seis minutos más tarde los visitantes vuelven a perdonar con el centro de Martínez que encuentra al central Bruno Valdez que remata desviado de la puerta queretana y el juego sigue sin movimientos en la pizarra.

Restan 4 minutos para llegar al descanso y Candelo se anima desde fuera del área y manada zapatazo que pasa cerca del poste derecho, mientras que Michael Arroyo al 44 mete tiro que se va por un costado y el juego llega al descanso sin goles.

Al arranque del segundo tiempo los gallos tomaban la delantera con el gol de Camilo Sanvezzo apenas al minuto 48 con tiro dentro del área que termina dentro de las redes azulcremas, sin embargo los de Ricardo La Volpe respondían al minuto siguiente con un remate dentro de área sobre el palo derecho de Volpi para el 1-1.

Los equipos siguieron intentando llevarse la victoria, con diversas opciones de gol para ambos conjuntos pero sin tener la contundencia para siquiera inquietar a los arqueros que veían pasar los minutos sin poder romper la igualdad en el marcador, la cual permanecería hasta el final del tiempo regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario