miércoles, 19 de octubre de 2016

Pensamos carrera por carrera: Suárez



Fotos: Pablo Lozano.

·         Homestead es una de las pistas más complicadas y creo que ahí es donde se va a definir todo: Suárez.
Daniel Suárez
(KSM) Sin presión más allá de la carrera más cercana, el piloto mexicano Daniel Suárez sabe que vive uno de sus mejores momentos deportivos pero también uno de los más complicados por estar en l segunda fase del Desafío 2016 de la NASCAR Xfinity Series. En su paso por la Ciudad de México habló de lo que espera lograr a corto, mediano y largo plazo.


Hay que tomar las cosas paso a paso, creo que así lo hemos hecho todo el año y así nos han funcionado y hemos pensado carrera por carrera, el día de hoy estamos pensando en Texas, después lo que es Phoenix y luego pensar que puede pasar en Homestead”, aseguró.

“El respeto creo que te lo ganas poco a poco, eso no se puede comprar ni tampoco se gana un día, se gana con resultados y los resultados se han ido dando desde el año pasado, una victoria, es difícil ganar carreras, nosotros habíamos sido muy rápidos, teníamos mucha velocidad sin embargo no habíamos ganado carreras, una vez que aprendimos a ganar carreras sabíamos que iban a venir más, gracias a Dios ya tenemos dos y estamos seguros de que pueden venir más”.   

Pese a que suma dos victorias en lo que va del año señala, “no hemos ganado nada, es uno de los lemas que hemos dicho desde hace varios años, lo sigo diciendo y me ha funcionado, el día de hoy no hemos ganado nada, hay que seguir trabajando para conseguir cosas más grandes, sé que podemos llegar, creo que estamos en el equipo adecuado, creo que tenemos los patrocinadores, tenemos a la gente y solo hay que trabajar fuerte”.

Con sinceridad reconoce que fue de los primeros en enterarse del regreso del serial NASCAR a nuestro país por lo que ya deseaba regresar México para compartir esta gran noticia, “es algo muy grande para mí, NASCAR es mi casa, de ahí vengo, fue algo triste que no se dieran las cosas perfectas este año, yo ya tengo tiempo que sé de esto y estoy muy contento de venir a México, saludarlos y agradecerles por el apoyo”.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario