martes, 25 de octubre de 2016

Pensando a futuro: Izquierdoz



Fotos: Club Santos Laguna.
Carlos Izquierdoz
(KSM) Ya eliminados del Apertura 2016 el argentino Carlos Izquierdoz del Santos Laguna reconoce que de los tres partidos que les restan hay que tratar de ganarlos todos y pensar ya en el torneo que viene pues este ha sido lamentable. Sin embargo no será nada sencillo pues este sábado visitan en la Ciudad de México a las águilas del América.


“La posición en la tabla te marca todo, cuanto antes queremos empezar a sumar de a tres porque va a hacer que mejore el estado de ánimo, la situación en la que nos encontramos, quedan tres fechas en las que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos y olvidarnos de este torneo que fue lamentable sin duda”, comentó.

Por eso ya se van diseñando el trabajo del siguiente torneo. “calidad para mí hay mucha, si uno se pone a analizar hay jugadores muy buenos, cuando el equipo funciona mal hace que todas esas individualidades no pesen, que se vean frustrados porque no salen las cosas, es un contagio, muchos jugadores de muy buen nivel terminaron opacados, hay que apuntar a terminar muy bien este torneo, trabajar muy bien en la pretemporada, es algo que tenemos decidido”.

Un rival como América pese a lo complicado parece el ideal para despertar, “tomando en cuenta el mal momento en el que estamos creo que es el rival ideal para hacer un gran partido, para pasar este difícil momento, sacar toda la motivación que puede encontrar un jugador en un encuentro como éste”.

El empate del pasado domingo ante los rojinegros del Atlas dejo un saldo positivo, “hay que trabajar en base a lo que hicimos durante 90 minutos, creo que se mejoró de acuerdo a otros partidos, eso hace que el ánimo se levante un poco, que sigamos con fuerza y entereza para enfrentar los próximos partidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario