domingo, 9 de octubre de 2016

Penúltima cita de Copa Mothers



Fotos: Prensa Copa Mothers.
(KSM) La pista de autódromo Miguel E. Abed de Puebla fue la sede de la novena y penúltima fecha de la Copa Mothers 2016 de automovilismo. Las categorías GT Pro Series, Copa TC2000, Súper Turismos Light y Súper Turismos entraron en acción en busca de dar un paso definitivo a la Gran Final en el autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.


En la primera cita de los Súper Turismos el poblano Irán “Tiger” Sánchez se lleva la victoria dejando en el segundo lugar a Adelfo Torres mientras que Jorge Colín el actual campeón se queda con el tercer lugar, por su parte Roberto Fernández el actual líder del campeonato tuvo problemas con su auto culminó 25.

Para la segunda cita del día Jorge Colín se lleva la victoria y logra recortar la diferencia con Roberto Fernández que llega quinto, Javier Jiménez se queda con el segundo lugar y Adelfo Torres ahora se  tuvo que conformar con el tercer puesto.

Antonio Guzmán y Rubén Rovelo siguen en plan grande y volvieron a sumar otra bandera a cuadros para su causa durante la carrera de la Copa TC2000, superando a los hermanos Jake y Aarón Cosío que se quedan con el segundo lugar y Elliot Van Rankin se queda con el tercer sitio.

En lo que se refiere a la categoría de los Súper Turismos Light el primer turno del día fue ganado por Rodrigo Rejón que se impuso a la pareja conformada por Fernando Razo y Rafael Villazon, en tanto que los hermanos Cabiedes se quedaron con el tercer lugar.

La segunda  carrera del día fue ganada por Cuauhtémoc Ramírez, el segundo puesto para la dupla García – Pacheco mientras que los hermanos Cabiedes volvieron a repetir en el tercer lugar.

Dentro de la categoría GT Pro Series, Luis Cervantes se llevó la bandera a cuadros en el primer hit del día superando a Pablo Cervantes que fue segundo y Gabriel Pérez en tercer lugar. Para el segundo turno del día se repitieron los resultados cono Luis en primero, Pablo en segundo y Gabriel en el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario