jueves, 6 de octubre de 2016

Penúltimo chance



Fotos: Pablo Lozano.
Jorge Colín
(KSM) la visita este fin de semana a Puebla será la penúltima oportunidad de Jorge Colín y su equipo de poder recortar distancias como Roberto “Bobby” Fernández en la pelea por el título de campeones 2016 de la categoría Súper Turismos dentro de la Copa Mothers 2016, Jorge como actual campeón requiere de ganar ambas carreras.


“El auto ha mejorado carrera con carrera, mi equipo no ha perdido el tiempo y ha corregido cada detalle para tener un auto excelente. Será una dura batalla, pero estamos listos para cerrar 2016 muy fuertes”, dijo.

En estos momentos Colín suma 1196 puntos y ocupa el segundo lugar del estado del campeonato, 51 unidades por debajo de Fernández, a falta de 2 carreras en Puebla y 2 en la Gran Final en la Ciudad de México.

“Hemos tomado un mes de descanso para trabajar en el auto que anduvo bastante bien en Pachuca, el año pasado obtuvimos varias victorias en Puebla, por lo que nos encontramos ajustando últimos detalles para buscar recuperar esos puntos que nos faltan”, agregó.

Por si fuera poco Colín dio a conocer que como parte de su labor social estará empleando el color rosa en su unidad como parte del mensaje de la Lucha contra el Cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario