jueves, 6 de octubre de 2016

Por el pase a semifinales



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) El mexicano Daniel Suárez estará buscado su pase a la ronda de semifinales del campeonato 2016 de la NASCAR Xfinity Series este viernes por la noche, pese a tener su lugar asegurado por la victoria en Dover, el objetivo es pasar a la siguiente ronda en los primeros lugares y dejar que la presión recaiga en otros corredores.


"Esperamos que podamos seguir con el momento de la carrera pasada. El equipo mostró gran actuación, mucha velocidad. Estamos en la etapa más importante del campeonato y tenemos que mantener el buen momento que tenemos, la velocidad. Esperamos transmitir eso a la próxima carrera que es en casa y tener otro buen resultado. Gracias a todos por el gran apoyo", comentó.

Y es que por el sistema de competencia de 12 pilotos con derecho a pelear por el campeonato solo 8 mantendrán ese derecho a partir de este viernes por la noche en Charlotte, ya que para la batalla final solo 4 tendrán derecho al título de campeón 2016.

El programa de carrera comprende una ronda de entrenamiento y la etapa de calificación por la mañana mientras que a las 19 horas (tiempo del centro de México) será el inicio de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario