sábado, 8 de octubre de 2016

Posibilidades al doble



Fotos: Telcel Racing.
(KSM) Los pilotos mexicanos Sergio Pérez de Force India y Esteban Gutiérrez de HAAS tendrán la posibilidad de hacer el doblete este domingo cuando se realice el Gran Premio de Japón, fecha 17 del calendario 2016 de la Formula 1, y en donde Pérez saldrá desde el sexto puesto en tanto que Gutiérrez lo hará desde el décimo lugar, por lo que con solo conservar su lugar hasta el final de la carrera ambos estarán sumando puntos para sus respectivas causas.


El tapatío con tiempo de  1:31,961 minutos logro avanzar de manera normal a la ronda 3 de calificación, con lo que podrá partir desde la parte delantera del contingente.

"Estoy muy feliz con el día de hoy, empezando en una buena posición mañana. Mi última vuelta en la Q3 estaba buscando que fuera muy fuerte, pero perdí un par de décimas en la chicana final, en la que iba bien pero no he tenido la mejor salida. Así que tal vez podría haber estado un poco más arriba en la parrilla, con una vuelta totalmente limpia. Vimos de nuevo hoy lo cerca que están las cosas en la media tabla y espero una gran pelea mañana”, dijo.

Con un tiempo de 1:32,547 minutos el regio por fin logro meterse hasta el tercer filtro de la ronda de calificación, aumentando sus posibilidades de romper el cero en su cuenta personal.

"Me siento muy feliz por todo el equipo. Fue sorprendente poner los dos coches en la Q3 luego de empezar el fin de semana en una posición muy difícil. Hemos perdido mucho tiempo en la práctica dos y no estábamos completamente satisfechos con el equilibrio del coche, pero como equipo hemos logrado recuperarnos completamente. Es una gran habilidad que hay que conservar porque eso hizo la diferencia hoy. Empujamos el máximo y hemos luchado hasta el final. Me siento muy orgulloso de todo el equipo”, señaló.

Para este domingo será el turno de la carrera únicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario