sábado, 8 de octubre de 2016

Positivo ensayo ante Nueva Zelanda




(KSM) La selección mexicana de futbol cumplió con su primer juego amistoso previo al arranque del Hexagonal Final de la CONCACAF, este sábado se impuso por 2-1 a Nueva Zelanda en Nashville, Tennessee. Las anotaciones fueron obra de Gio Dos Santos vía penalti y de Marco Fabián en una gran acción colectiva.


Hirving Lozano es derribado dentro del área por un pisotón, el silbante Marrufo no duda en señalarlo y se marca la pena máxima, se perfila al cobro Giovani que lo hace bueno y México toma la delantera con un tiro a media altura a la izquierda del portero al minuto 29 para el 1-0.

Hirving Lozano controla con el pecho y opta por patear al arco, el balón se va apenas encima del travesaño y México sigue generando peligro cuando se cumplen 34 minutos de acción.

Al arranque del segundo tiempo (minuto 46) Marco Rojas consigue el tanto del empate para los neozelandeses que le ponen presión al conjunto mexicano que tiene la pelota pero no logra hacer daño con la misma en la puerta rival.

Maco Fabián al 55 le regresa la ventaja al equipo mexicano, pase de Gallardo desde la izquierda para Oribe que hace la pantalla y deja solo a Marco que filtra por izquierda para Peralta que regresa una diagonal retrasada para Fabián que a la altura del manchón de penalti llega para mandarla al fondo de las redes para el 2-1 en una gran acción individual del conjunto nacional.

Ahora el equipo mexicano se enfocara en su siguiente compromiso el martes entrante ante la selección de Panamá y así cerrar su etapa de preparación rumbo a la última fase eliminatoria previa a la Copa Mundial de Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario