lunes, 10 de octubre de 2016

Reconocimientos COMBOX DF de septiembre



Fotos: Pablo Lozano.
Carlos "Chuko" Díaz
(KSM) Las autoridades de la H. Comisión de Box del Distrito Federal dio a conocer los reconocimientos a los y las deportistas más destacados del mes de septiembre de 2016, no solo a nivel local sino a nivel nacional y a nivel internacional.


El Boxeador del Mes lo recibe el aguascalentense Emmanuel “Veneno” Domínguez al destronar al tlaxcalteca Alejandro “Payasito” Hernández del Campeonato Nacional Supergallo en seis asaltos en la Ciudad de México, función de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas.

Como Pelea del Mes el encuentro internacional donde ganó el mexicano Carlos “Chuko” Díaz al venezolano Samuel “Pana” González por decisión unánime, función de Zanfer.

Emmanuel "Veneno" Dómínguez
El Semifinalista del Mes lo obtiene Gabriel Piña luego de derrotar por decisión unánime a Miguel “Barreterito” Beltrán, función de Zanfer.

Como Boxeador del Mes en el Extranjero la distinción fue para el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez quien conquisto el Campeonato Mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) al noquear en el noveno asalto a Liam Smith.

Pese a la derrota una Mención Honorífica para el sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras por la gran pelea que dio con el nicaragüense Román “Chocolatito” González donde perdió el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Las distinciones de Boxeadora del Mes, Preliminarista y Estelarista del Mes quedaron desiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario