martes, 18 de octubre de 2016

Respaldo para Pintor vs Marín



Fotos: Pablo Lozano.
Jerson Aguilar
(KSM) Un respaldo de alto calibre tendrá la pelea entre Mauricio Pintor y Fernando Marín por el vacante Campeonato Latino Plata de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la noche de este viernes 21 de octubre en el Auditorio Blackberry que presentan All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas dentro del serial Boxeo Telemundo Ford.


Como respaldo a 6 rollos en peso minimosca chocan el peligroso y experimentado Osvaldo “Chucky” Razón ante Daniel “Torero” Romero García, duelo donde Razón buscar iniciar un nuevo camino hacía una oportunidad de título del mundo mientras que Romero quiere hacerse de un nombre en el boxeo y sabe que vencer a Osvaldo le puede ayudar a tomar un atajo hacía cosas importantes.

Juan José "Marciano" López
A 6 rounds en superwelter, Arturo Rosas busca cortar la racha de Juan José “Marciano” López quien ha despacho de fea forma a sus últimos adversarios a través de las pantallas de Boxeo Telemundo desde la Ciudad de México.

Con deseos sacarse la espinita que trae clavada tras su presentación en el equipo, Gerson Aguilar se mide a Edson Martínez a 6 giros en peso ligero, Aguilar quien es de las contrataciones más recientes quiere sumar su primera victoria y comenzar a demostrar su potencial dentro de los encordados.

Daniel "Torero" Romero
Mientras que a la distancia de 4 rollos se presentan: Kevin Salgado frente a Diego Francisco Gómez en superwelter; Santiago Ramírez contra Alejandro Barbosa en welter, Adrián Curiel ante Alberto Rosas en duelo pactado en 49 kilos y José Eduardo Hernández intercambiara metralla con Isaías Galicia en pluma.

Las acciones comienzan a las 19:30 horas en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, la trasmisión de los combates por televisión comienzan a las 11:35 PM del este para los Estados Unidos por Telemundo Deportes y sus diferentes plataformas mientras que para México será por Canal 52MX de Dish a las 11:35 PM tiempo del centro de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario